CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron esta madrugada a dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de omisión de cuidados.
Las féminas dejaron a cuatro niños y un bebé de seis meses en el interior de un vehículo mientras acudían a un convivio en la colonia Hidalgo, informó la SSPM en un comunicado.
Agentes que patrullaban la zona atendieron el reporte de varios niños que se encontraban solos y llorando en un vehículo, Ford Mustang, modelo 2000.
Los menores fueron localizados en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Tepeyac.
En el momento que los agentes buscaban la forma de rescatar a los niños, de un domicilio salieron las madres en aparente estado de ebriedad, por lo cual fueron detenidas por los municipales.
Las mujeres arrestadas se identificaron como Karen Priscila M. S., de 27 años y Brisa Yesenia M. S., de 24, informó la Policía Municipal.
Tras la detención los oficiales aseguraron a cuatro niños de 5, 6, 7 y 8 años y un bebé de seis meses de nacido, los cuales fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos. (Fuente: Diario.mx)