PLAYA DEL CARMEN.- La presencia de las fuerzas policíacas de los 3 ordenes de gobierno garantizan la seguridad de vacacionistas y locales en la actual temporada veraniega en la que la ocupación hotelera es buena, más del 88 por ciento.
Aseveró lo anterior el dirigente de la Asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios Turísticos de la Riviera Maya, Lenín Amaro Betancourt, quien afirmó que la presencia de las fuerzas del orden dan un mensaje positivo a los turistas.
“Incide en las decisiones que toman los turistas antes de visitarnos que les garanticen su seguridad medida que debe de ser de manera permanente durante todo el año por los tres niveles de gobierno “, añadió.
A ello se suman las bellezas naturales del destino turístico el mar Caribe, sus cenotes, zonas arqueológicas, sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo y otras más, resaltó.
Ello se traduce en una buena ocupación hotelera en la actual temporada veraniega, resaltó el también fundador del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.
La ocupación es superior al 88.5 por ciento en la Riviera Maya, afirmó Amaro Betancourt.