CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Márquez consolidó su carrera en Europa con el Barcelona, actualmente se encuentra cerca de finalizar su carrera como profesional con el Atlas de Guadalajara y tiene la vista puesta en Rusia 2018 para disputar su quinto mundial con la selección mexicana de fútbol.
Sin embargo, “el príncipe de Cataluña” confesó en una entrevista a ESPN que estuvo muy cerca de fichar con el Real Madrid, pero el “Fenómeno“ tiró su traspaso al conjunto merengue.
“Estaba avanzada la negociación (con el Real Madrid), yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación (…) Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en mí”, declaró el Káiser.
Las cosas no quedaron ahí y Márquez tuvo también palabras para el Barcelona.
“Fue muy satisfactorio haber jugado tanto tiempo y tantos partidos (en el Barcelona), el haber ganado tantos campeonatos y disfrutar de muchas figuras. Fueron los mejores momentos de mi vida profesional y de mi vida personal, porque Barcelona (la ciudad) es encantadora”, comentó Rafa. (FUENTE: AGENCIAS)