CANCÚN.- Gregorio Sánchez Martínez, presidente estatal del Encuentro Social (PES), destacó que en el partido no hay espacio para los mediocres, por lo que cada candidato tiene la firme convicción de ir a ganar las elecciones, no a participar.
“La palabra imposible no existe en mi vocabulario, y este partido será el que gobierne Quintana Roo”, resaltó, al encabezar el acto de presentación de los 11 candidatos para las presidencias municipales.
Convocó a todos los quintanarroenses a que se unan al proyecto llamado Encuentro Social, cuya plataforma electoral se basará en defender la vida y la familia.
“Los candidatos a los 11 municipios tendremos una reunión de capacitación sobre las finanzas y la legalidad, para no caer en ninguna violación a las leyes electorales”, indicó.
Pidió a los aspirantes del PES que dignifiquen el nombre de Encuentro Social y sean congruentes con lo que se dice y se hace.
“Nosotros promoveremos y defenderemos la vida humana (…) Estamos convencidos de que Quintana Roo, uno de los estados más jóvenes de la República Mexicana, necesita de un partido joven”, añadió.
MORENA TIENE MIEDO
Greg Sánchez aprovechó el encuentro con los medios para calificar como miedosos a los miembros de Morena en Quintana Roo.
“Se dicen muy grandotes y qué miedosos, tienen miedo, mucho miedo. Tenemos como 450 quejas que dicen que quieren que regresemos, nada más falta que hagan como la Magdalena y lloren porque quieren que regresemos, pues para que nos dejaron ir”, dijo.
Expuso que todos los candidatos de Morena le tienen miedo a los candidatos del PES, por eso a los 11 los impugnaron.
En coro, Greg Sánchez pidió a los once candidatos a que repitieran con él: “tienen miedo, mucho miedo”. (FUENTE: AGENCIA SIM)