CANCÚN.- Este domingo, Susy Hurtado encabezó amplia agenda de trabajo en el municipio Benito Juárez. Además de hacer volanteo en cruceros, encabezó caminatas en las regiones 90 y 233, logrando “enamorar” a jóvenes de diferentes edades y niveles educativos.
“Junto a José Antonio Meade, voy a promover becas en todos los niveles, más y mejores espacios educativos, mayor presupuesto para infraestructura y mantenimiento de planteles, tendrán un lugar garantizado en preparatoria y educación, y maestros bien pagados y mejor preparados. Ustedes van a ver un cambio total en el sector educativo, se los puedo garantizar”.
A su paso por hogares y locales comerciales, la candidata a senadora de Todos por México garantizó que las nuevas generaciones podrán emplearse rápidamente al término de sus estudios universitarios, pues tomará las acciones necesarias para que se aplique de manera efectiva la Ley del Primer Empleo.
“El 30 por ciento de la plata laboral de las empresas tendrá que estar compuesta por mujeres y varones jóvenes talentosos, recién egresados de universidades. En reciprocidad, a los inversionistas se les apoyará con estímulos fiscales diversos”, aseguró.
Antes de retirarse de la popular 233, los chavos que se sumaron a los recorridos la despidieron entre porras y al grito de “¡Todos con la güera!”, “¡Todos con la güera!”.