CANCÚN.- Susy Hurtado regresó al municipio Benito Juárez para continuar llevando sus propuestas legislativas a las colonias populares. En las regiones 227 y 239 destacó que “siempre es un placer caminar por estas calles y saludar a mi gente. En estos lugares es donde día con día encuentro motivación para continuar mi camino rumbo al Senado de la República”.
En respuesta a sugerencias que ha recogido a su paso por hogares, talleres y locales comerciales del estado, destacó ante representantes de medios de comunicación que trabajará decididamente en la Cámara Alta para evitar que políticos y funcionarios abandonen sus cargos, dejando inconcluso su trabajo y traicionando la voluntad popular.
“Vamos a legislar para hacer que hombres y mujeres que son elegidos por la ciudadanía para desempeñar un puesto de elección popular, terminen su tiempo obligatorio de gestión y no dejen los cargos a medias para postularse por otro. Eso no se vale, eso no es correcto porque la ciudadanía está esperando resultados de nosotros, hoy más que nunca”.
En encuentro con tianguistas de la Región 239, en la mañana de este lunes, la aspirante al senado por Nueva Alianza enfatizó que ya existen muchas leyes que no se hacen cumplir o que se cumplen a medias, y revertir esa situación será una de sus tareas principales.
Además, hará leyes que realmente beneficien a la sociedad en su conjunto, no a unos cuantos.