CANCÚN.- .- Ciudadanos de Benito Juárez respaldan a los candidatos de la planilla para el Ayuntamiento de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana al Frente”, luego de renunciar a los privilegios a los que tienen derecho los regidores y síndico y presentar su Declaración 3 de 3 en la que hacen públicos sus bienes e ingresos.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda su compromiso irrestricto con la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio público.
Cancunenses como la señora Rosario Pech se dijeron sorprendidos por esta iniciativa de la planilla de Por Quintana Roo al Frente, conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, pues refleja un genuino interés de servicio a la sociedad al renunciar a privilegios con cargo al erario público.
Por su parte, el señor Leopoldo López dijo que el hecho que rechacen los privilegios a gastos personales como el de telefonía celular, vales de gasolina o seguro médico privado e invertir en resolver los problemas de la ciudad, demuestra la responsabilidad que tienen los candidatos a regidores de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” con Cancún y su gente.
Ayer, en la sede estatal del PRD en Cancún, presentaron su 3 de 3 y renunciaron a los privilegios la candidata a síndica municipal Reyna Lesley Tamayo Carballo, y los candidatos a regidores: Tania Ortega, Óscar Eduardo Bernal Ávalos, Salvador Diego Alarcón, Esther Jeanette Ramos Jiménez, Carlos Enrique Avila Lizárraga, Elizabeth Lopez Melo, Eugenia Cicero Solís, Armando Mendoza Rubio y Omar Alejandro Noya Argüelles.