CANCÚN.- En el municipio Benito Juárez, Susy Hurtado encabezó caminatas en las regiones 61 y 232. Acompañada de decenas de voluntarios, la candidata a senadora por la coalición Todos por México hizo volanteo en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Rancho Viejo, con gran aceptación por parte de automovilistas y familias.
A medios de comunicación que la acompañaron, informó que en la zona norte del estado ha encontrado excelente respuesta por parte ciudadana, porque “mucha gente me identifica por mi casa de gestión, la cual mantengo abierta desde hace más de 11 años, dando respuesta inmediata a las familias más vulnerables, con cargo y sin cargo, porque eso es lo me apasiona”.
Asimismo, después de entregar víveres y mercancía diversa en centro de acopio, exhortó a las familias cancunenses y quintanarroenses a unirse en oración y con donativos para ayudar a nuestros hermanos guatemaltecos afectados por la erupción del Volcán de Fuego.
“Es momento de apoyar a las familias centroamericanas en desgracia. Los quintanarroenses somos de corazón noble y solidario, en estas situaciones adversas sabemos responder inmediatamente. Estoy convencida de que unidos ayudaremos a mitigar el sufrimiento de miles de hermanos en apuros”.