LÁZARO CÁRDENAS.- Ante las fuertes lluvias que desde ayer azotan a este municipio, autoridades estatales, municipales y de Protección Civil evalúan las afectaciones.
El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, acompañado por Roberto Vargas Arzate, director de Protección Civil en la zona norte del estado, así como por Joel Espinosa, subsecretario de Gobierno, sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas de la presidencia municipal para evaluar los daños ocasionados por las inundaciones a causa de los aguaceros que se precipitaron en la zona durante las últimas horas.
Luego de la reunión, el presidente municipal y acompañantes se trasladaron hacia las localidades de San Ángel y Solferino, para constatar el reporte en el sentido de que varios tramos de esa carretera se inundaron dificultando el paso de vehículos.
Tras el recorrido las autoridades recomendaron a los conductores de unidades pequeñas de preferencia evitar circular por esos tramos para garantizar la vida de los conductores y sus pasajeros. (FUENTE: AGENCIA SIM)