RUSIA.- Como dice el clásico: No andaba muerto, estaba de parranda. Francisco Javier Mata Sánchez, el mexicano que estaba desaparecido en Rusia y cuya noticia se hizo viral en redes sociales porque sus familiares y amigos la compartieron, ya apareció.
Lo anterior fue confirmado, tanto por la vocera de la Embajada de México en Rusia, Nayeli Ceceña, como por familares de Mata Sánchez. Indicaron que está en perfecto estado de salud.
“Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él”, indicó la vocera de la Embajada mexicana en dicho país europeo.
El sábado 16 de junio, una de las amigas de Francisco Mata, publicó que éste estaba desaparecido, que sabían que había estado acompañado por una mujer rusa llamada ‘Alita’.
Mata es mexicano, pero vive en San Antonio, Texas, y como miles de compatriotas fue a Rusia a vivir la fiesta del Mundial. Sus amigos no quisieron dar más detalles de las circunstancias en que fue localizado. (FUENTE: AGENCIAS