CANCÚN.- El programa “Ven y Empléate” que el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, ha implementado de forma permanente para las personas en busca de vacantes, esta mañana atendió a 364 personas, quienes acudieron a la Plaza de la Reforma en busca de una oportunidad laboral.
David Ascencio Pérez, responsable de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, dijo que de acuerdo al eje de Justicia Social, en lo que va de la administración se han atendido a más de dos mil ciudadanos quienes han concretado su ocupación laboral con alguna empresa.
“Ven y Empléate” se realizó en la Plaza de la Reforma, y en esta ocasión participaron más de 30 empresas, con vacantes en diferentes niveles operativos, turísticos, ejecutivos, así como ofertas para personas de más de 40 años.
Al ser un gobierno inclusivo, se ofrecieron vacantes sin discriminación, ya que se evalúan las capacidades y criterios de los buscadores; en este sentido, se ofreció también un alto porcentaje de vacantes para personas mayores de 40 años y más de 20 espacios para personas con discapacidad.