FELIPE CARRILLO PUERTO.- Elementos Federales aseguraron un tráiler doble remolque, que llevaba en su interior 64 mil litros de diésel, por el probable delito de tráfico de combustible en la modalidad de “huachicoleo”.
Los hechos ocurrieron a temprana hora, cuando el personal adscrito al Grupo Operativo de Coordinación Policía Federal (GOC) realizaba tareas de supervisión, se percataron que a la altura del kilómetro 070+300 de la carretera Lázaro Cárdenas-Polyuc, observaron que un vehículo tractocamión color blanco doblemente articulado, tipo auto tanque, con rombos de identificación de material peligroso nomenclatura 1202 (hidrocarburo diésel), desvió su ruta ingresando a un predio el cual se tiene el antecedente de venta clandestina de hidrocarburos (gasolina y diésel).
El agente del Ministerio Público Federal logró la orden de cateo, el que fue efectuado por elementos de la Policía Federal, que aseguraron dos vehículos particulares y camión avistado, cargado con 64 mil litros de hidrocarburo aproximadamente, así como el predio en mención. (FUENTE: AGENCIA SIM)