CALIFORNIA.- WhatsApp se cayó, pero ya está levantándose con más fuerza que nunca pues se ha dado a conocer que está trabajando en una nueva función: su propio navegador web.
Los objetivos de desarrollar dicha herramienta son dos, el primero es facilitarle la vida a los usuarios y la segunda es mantenerlos dentro de la app el mayor tiempo posible.
Para lograr sus propósitos, WhatsApp hará que los enlaces enviados o recibidos en las pláticas se abran dentro de la plataforma para que no tengan que irse a otro navegador y salirse de ella involuntariamente.
Como informa WABetaInfo la llegada del navegador web podría ser lanzado en la actualización que tendrá WhatsApp con su versión 2.19.74, que ya se ha dicho traería un par de mejoras más al servicio como la búsqueda de imágenes dentro de la misma app.
Sin embargo el gran inconveniente que hasta ahora se tiene es que sigue en desarrollo, es decir, aún no está lista y por lo tanto no está disponible.
Respecto a los smartphones en los que se podrá usar este navegador web se ha dicho que por el momento sólo serán aquellos que tengan Android 4.1 o una versión más reciente, así que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más. (FUENTE: UNO CERO)