CANCÚN.- Minutos después de que se reportara el ataque contra un establecimiento del arrendamiento de autos de lujo “Planet Cars”, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, vecinos informan sobre el abandono de una camioneta Suburban, con las puertas abiertas, color blanca, con placas de circulación 6323 TRX.
El vehículo fue hallado sobre avenida Nazareth, la calle que va desde el bulevar Colosio hasta el bulevar Guayacán, a unos metros donde se produjo el ataque a la arrendadora. La policía ya en el lugar para realizar las pesquisas necesarias.
El secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, confirmó que el siniestro se produjo de forma intencional, al mismo tiempo que dio a conocer sobre el hallazgo de la unidad abandonada.
“Lote de vehículos en Av Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional. La policia ha localizado una camioneta blanca con olor a gasolina presuntamente responsable del hecho.
Continúan las pesquisas. La zona está resguardada no hay ningún riesgo para vecinos del área”, escribió el jefe policíaco en su cuenta de Twitter.