GUANAJUATO.- Vicente Fox insiste sobre el tema del presunto atentado que habría sido en uno de sus domicilios y por el cual, responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un tuit, el expresidente por el Partido Acción Nacional (PAN), aclaró a la prensa que se trató de dos eventos: uno en la mañana “real”, que denunció ante el Ministerio Público y otro por la noche durante una boda en el Centro Fox.
El hombre y la mujer armados que llegaron a las puertas del rancho en San Cristobal dijeron que iban a ser escoltas de una pareja que se casaría en el Centro Fox
De acuerdo con versiones periodísticas previas al tuit de Fox, el presunto comando que el panista denunció había irrumpido en el rancho de San Cristóbal, Guanajuato, se trataba de la escolta de una pareja que contraería nupcias en el centro del expresidente.
La pareja, de acuerdo con Reforma, se había hospedado en un hotel aledaño al rancho Fox, donde el exmandatario regentea un restaurante y un centro de estudios. (FUENTE: AGENCIAS)
Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en @centrofox.https://t.co/dh5F2UhEv2
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 7 de abril de 2019