CANCÚN.- Gratamente sorprendido quedó el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local, Luis Ross Chalé, ante el recibimiento que tuvo por parte de los vecinos de la región 240, esta mañana.
Entre porras, abrazos y pancartas escritas a mano con mensajes de bienvenida, el candidato a Diputado por el Distrito 4, fue objeto de una ferviente muestra de cariño y reconocimiento por parte de habitantes de esta región.
Además durante la caminata en esta región se le fueron sumando familias enteras y jóvenes que querían expresarle su apoyo de esta manera. Y para finalizar una vecina gustosamante ofreció su casa para que se reuniesen a dialogar con el candidato, quien durante más de dos horas escucho atentamente todas las inquietudes y propuestas de los habitantes de esta demarcación.
Cabe destacar que otra muestra de aprecio al candidato fue que varios vecinos, personalmente, descolgaron la publicidad que otros candidatos habían colocado en sus fachadas y colocaron la propaganda de Luis Ross.