INGLATERRA.- No hay mejor mexicano en el viejo continente en estos momentos que Raúl Jiménez. Sus goles y asistencias, han llevado a los Wolves a tener una campaña de ensueño. Su meta era evitar el descenso y hasta las últimas fechas, siguen soñando con puestos europeos, se quedaron en semifinales de la FA Cup y este año, le han pegado a equipos como Arsenal, Chelsea y Manchester United.
En cuestión individual, Jiménez cayó con el pie derecho. Se le ve feliz, cómodo y en un gran nivel. Quedó en el puesto 21 entre los mejores jugadores de la Premier League y en menos de una temporada se convirtió en el máximo referente de su club.
Less than 40 masks left – over half sold supporting 4 great charities:
🎈@Bham_Childrens
🎀@breastcancernow
💜@DementiaUK
🔴@CureLeukaemia
Order today via me or @pedalsingh in time for Watford this weekend!
👹👹👹 thanks for the amazing support! 🐺 #WolvesFamily pic.twitter.com/MgyPqOu2Qf— Lord Jason Guy (@wolvespremier) 22 de abril de 2019
Meet the young @wolves fan who wears a @Raul_Jimenez9 No. 9 shirt to games at Molineux and would love to watch @miseleccionmxEN play live! @WolvesEspanol pic.twitter.com/Z8ISoaQHfD
— Tom Marshall (@mexicoworldcup) 24 de abril de 2019
Tal es la sensación por el mexicano, que los niños le piden su camiseta, les han hecho cánticos como homenaje y ahora, un par de aficionados, han llevado uno de sus festejos más icónicos a otro nivel.
Manny Singh Kang y Jason Guy, dos hinchas del Wolverhampton quedaron maravillados con la celebración de gol con la máscara de Sin Cara de la WWE, que se adentraron a la cultura mexicana para entender el por qué de la importancia de la lucha libre y el uso de la tapa para un luchador.
En entrevista para ESPN, aseguraron que aunque no conocían nada de Lucha Libre, Raúl los empujó a hacerlo y con ello comenzaron una campaña a beneficio de varias fundaciones de caridad con la venta de las máscaras que usa el mexicano cada que marca un gol.
PUBLICIDAD
La consiguieron en 5 libras cada una, las venden en 10, antes y después de los partidos en el Molineaux, y el éxito ha sido tal, que hasta el último encuentro este miércoles en la goleada al Arsenal, llevan recaudadas 800 libras, que entregarán a instituciones como el Birmingham Children’s Hospital, Cure Leukemia, Dementia UK y Breast Cancer Now.