CANCÚN.- Policías ministeriales acudieron a un domicilio en el fraccionamiento La Joya, en seguimiento al ataque armado de anoche, que dejó a dos personas fallecidas, pero fueron recibidos a balazos por los delincuentes, con saldo de una mujer muerta y un sujeto detenido.
Los agentes llegaron a la Región 254 como parte de la investigación del ataque armado ocurrido la víspera en la Supermanzana 75, donde murió un hombre y una niña de cinco años.
Los ministeriales ubicaron la casa de los presuntos responsables, a la que llegaron para tratar de capturarlos. Sin embargo, los sujetos armados salieron del domicilio con el dedo en el gatillo, dando lugar a un intercambio de balas, en el que perdió la vida una joven mujer de entre 22 y 25 años de edad, que se supo salió disparando del domicilio.
La otra persona, un hombre identificado como Juan Diego N.V., alias “El Optimus”, quedó detenido. Se le relaciona no sólo con la muerte de dos personas anoche en la Supermanzana 75, sino con el ataque al bar La Kuka, en febrero, donde cinco personas perdieron la vida.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Marina, de la Fiscalía General del Estado, policía de Quintana Roo y el Servicio Médico Forense, para poder hacerse cargo de las investigaciones y determinar lo sucedido en el domicilio.