PLAYA DEL CARMEN.- Como resultado del cateo de una casa ayer, por la Policía Ministerial, se incautó material para elaborar licencias de conducir falsas, supuestamente de Guerrero, las que se promueven por internet, aunque se ignora si hubo detenidos.
Una vivienda fue intervenida ayer por la tarde en la calle 60, entre las avenidas 35 y 40, en la colonia Colosio. En su momento, se ignoraban los detalles del operativo, si se trataba de droga o alguna otra investigación.
Fue hasta hoy que se supo que no tenía relación alguna con narcóticos, sino con las licencias de conducir apócrifas que desde varias semanas son comercializadas por internet.
Muchas personas, de forma ingenua o malintencionada, las adquieren con el falso argumento que son legales, al ser de Guerrero.
Lo cierto es que, en este caso, eran elaboradas de forma casera, con equipo de cómputo, así como formularios y micas apócrifas. Todo este material quedó incautado y a disposición de la Fiscalía General del Estado. (FUENTE: AGENCIA SIM)