CHETUMAL.- Por la explosión de un artefacto en forma de regalo en la escuela preparatoria “Eva Sámano Mateos”, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo investiga la detonación de un artefacto de fabricación casera.
Por medio de un comunicado, la FGE informó que este jueves 6 de junio en el transcurso de la mañana, el director de una escuela preparatoria, William Briceño Guzmán, quien se encontraba en un edificio administrativo, resultó lesionado con escoriaciones en la cara al detonar un artefacto de fabricación casera que fue encontrado en un paquete de mensajería afuera de las instalaciones.
De acuerdo con las primeras indagatorias se logró saber que se trata de un explosivo elaborado con pólvora parecido al de la pirotecnia, es de mínimo riesgo que puede tratarse de un tema de índole personal.
La víctima fue trasladada a un hospital para una revisión médica y se reporta estable. No se registraron mayores daños. La carpeta será turnada a la Fiscalía General de la República. (FUENTE: AGENCIA SIM)