PUERTO AVENTURAS.- Un tráiler y un auto compacto se salieron de la carretera luego de forzadas maniobras al bajar el puente de Puerto Aventuras, sobre la carretera federal, pues un grupo de ciclistas decidieron subir dicho puente pese a que está prohibido.
El primero en percatarse del contingente fue el conductor de un Nissan March, quien frenó de golpe y por consiguiente recibió el impacto del tráiler por la parte trasera, pues la pesada unidad, aunque frenó, la inercia y la velocidad hicieron que se impactara.
Ambos salieron de la carretera hacia la maleza, pero las dimensiones del tráiler provocaron que se volcara sobre su lado izquierdo. Nadie resultó lesionado.
FALTA DE SUMINISTROS PARA LOS BOMBEROS
Los que en esta ocasión se quedaron mirando fueron los elementos del Honorable cuerpo de Bomberos, pues el tráiler chocó contra cables de alta tensión y eso ocasionó que empezara a incendiarse, sin embargo los tragahumos no contaban con agua en la pipa para extinguir las llamas por lo que el tráiler se consumió hasta la pérdida total. (FUENTE: AGENCIA SIM)