TAMAULIPAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los integrantes de grupos criminales para que recapaciten y que piensen en sus familias antes de cometer algún delito.
Durante su visita a Tamaulipas, López Obrador habló sobre las amenazas que los integrantes del denominado Cártel del Noreste hicieron a gasolineras para que no le vendieran combustible a las patrullas del Ejército.
“Es un desafío de este grupo de delincuentes, amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no le venda gasolina al Ejército, a la policía. Están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas”, señaló.
López Obrador también exhortó a todos los delincuentes para que se porten bien, no hacerle daño a la sociedad, ni al prójimo.
“Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos”, expresó.