CANCÚN.- Oliver Fabro Heidelberg, ex secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, sufrió un intento de asalto ayer en la plaza Cumbres, aunque alcanzó a refugiarse, sin que el hombre que lo encañonaba con un arma pudiera despojarle nada.
Los hechos ocurrieron ayer cerca del mediodía, cuando el conocido priista arribó a un Starbucks ubicado en plaza Cumbres. Al poco tiempo, apareció un hombre armado, quien lo encañonó y le exigió que entregara su mochila.
El ex líder taxista, en lugar de hacer caso, corrió y se refugió en el establecimiento, sin que el pistolero accionara su arma. El delincuente también se fugó, rumbo a boulevard Colosio.
Posteriormente, arribaron elementos policíacos tras el reporte, para tomar los datos de la víctima del atraco y realizar las diligencias correspondientes.
El rumor de lo ocurrido comenzó a esparcirse ayer por la tarde entre el Sindicato de Taxistas, pero fue hasta hoy que alguien cercano confirmó el intento de atraco.
Fabro Heidelberg ya no vive en Cancún, por lo que sus allegados estiman que se trató de un hecho fortuito y no que lo estuvieran siguiendo. (FUENTE: AGENCIA SIM)