TABASCO.- Tras confirmar que son cinco personas las que fallecieron en el multihomicidio que se registró la noche del 15 de septiembre al interior de un restaurante-bar en La Villa “Luis Gil Pérez” del municipio Centro, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó los hechos y afirmó que la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones periciales respectivas.
El mandatario estatal, rechazó que sea un patrón delictivo que se esté repitiendo en los estados del Sureste “cada estado tiene sus dinámicas, es lamentable que se den hechos como estos, pero, así como esto en otros estados del norte han ocurrido hechos violentos”.
Expresó que La Villa “Luis Gil Pérez” donde ocurrió el ataque es una zona complicada, toda vez que es vecina con el estado de Chiapas, aunque señaló que “yo no quiero predisponer hasta en tanto avancen las investigaciones de la Fiscalía y sepamos con qué está relacionado”.
Este no es el primer ataque que ocurre en la Villa “Luis Gil Pérez”, en enero de este año una mujer fue atacada a balazos cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo, la mujer recibió nueve disparos calibre 9 milímetros.
En mayo, una persona del sexo masculino fue ultimado a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio, en esa ocasión cuatro sujetos fuertemente armados le dispararon a quema ropa y huyeron. (FUENTE: EXCÉLSIOR)