Juventus logró su primera victoria en la edición actual de la Champions League y lo hizo de la mejor forma al golear 3-0 al Bayer Leverkusen en el Juventus Stadium.
Desde los primeros minutos, la Vecchia Signora se mostró más ofensivo y en el 17′, Gonzalo Higuaín abrió el marcador luego de aprovechar un error de la zaga y definir con un disparo cruzado para batir a Lukas Hradecky.
El conjunto alemán intentó responder al 26′, pero Leonardo Bonucci estuvo atento para evitar el empate. Minutos más tarde, el portero del cuadro visitante realizó una gran atajada para negarle el segundo tanto a Pipita. Con la mínima ventaja, Juventus se iría a los vestidores para el descanso.
Al regreso, Leverkusen seguiría intentando, pero sin éxito, luego de un disparo de Charles Aránguiz que pasó apenas a un lado del marco que protege Wojciech Szczesny.
Al 57′, Cristiano Ronaldo tendría el segundo, pero Hradecky volvió a alzarse como héroe tras tapar el remate del portugués dentro del área. Sin embargo, cuatro minutos después no tendría tanta suerte, pues Federico Bernardeschi aprovechó una diagonal retrasada dentro del área para poner el segundo.
De nuevo, el portero finlandés salvó al Leverkusen al 74′, tras lanzarse cuan largo es para evitar el ansiado gol de Cristiano, pero casi al final del partido su fortuna cedería ante la insistencia del astro lusitano, quien tras un pase filtrado de Paulo Dybala definió dentro del área para marcar el tercero del encuentro.
Con esta victoria, Juventus igualó con cuatro puntos al Atlético de Madrid en cima de la clasificación del Grupo D. Por su parte, el Bayer Leverkusen cayó hasta el fondo de la tabla, pues ha perdido sus dos partidos, mientras que el Lokomotiv bajó al tercer sitio del sector. (FUENTE: RÉCORD)