MAIMI.- El canciller mexicano, Macerlo Ebrard, habría sido uno de los encargados de coordinar una reunión pacífica entre los hijos de José José en el consulado de México en Miami.
El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, habría sido una de las figuras clave en la reunión entre los hijos de José José, que se llevó a cabo la noche del martes en las instalaciones del Consulado de México en Miami, Florida.
De acuerdo con información dada a conocer en un reporte emitido en el programa radiofónico de José Cárdenas, se dio a conocer que Marcelo Ebrard se habría puesto en contacto con en el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para solicitar su ayuda en caso de que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” siguiera desaparecido.
Las versión dada a conocer por Radio Fórmula, aseguraba que el canciller había solicitado una investigación y la intervención del FBI y pasar los efectos legales para quitar el poder que ejerció Sara Salazar al paradero del cadáver del cantante.
De acuerdo con la versión dada a conocer por Jorge Reynoso, publirrelacionsita que funge como mediador entre los hijos del cantante, indicó en entrevista con Ventaneando que “Marcelo Ebrard giró instrucciones a través de la Guardia Nacional para que contactaran al FBI y se localizara (el cuerpo de José José)”. (FUENTE: CC NEWS)