MORELIA.- Cuatro hombres murieron al interior de un taller mecánico, luego de que un comando armado arribó al lugar y abrió fuego contra los individuos.
Los hechos se registraron en un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el centro de Sahuayo, Michoacán, cuando los hombres fuertemente armados ingresaron al negocio, ubicado en la calle Allende.
Tras acribillar a las víctimas, los atacantes huyeron del lugar, en tanto, vecinos, tras escuchar las detonaciones, dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato implementaron un operativo.
Al arribar al lugar, la policía local halló sobre piso del negocio, los cadáveres de cuatro hombres, todos con impacto de bala.
Al taller también se dio cita personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, que dieron fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras acordonar el lugar, la Policía halló cerca de 35 casquillos percutidos de calibre 7.62 para rifle AK-47, conocido como “cuervo de chivo”.
El crimen ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia; hasta el momento no hay detenidos. (FUENTE: EXCÉLSIOR)