CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de salud del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras es grave después de que recibió un impacto de bala en la cabeza.
El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas dio a conocer que después del mediodía el edil entró a cirugía en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en donde lo atiende un equipo de neurocirujanos, y quienes señalan que el pronóstico es grave.
El encargado de la salud de los mexiquenses descartó que el alcalde vaya a ser trasladado a un hospital en la capital mexiquense y contrario a ello, mencionó que un equipo de neurocirugía se trasladó a Ixtapaluca en apoyo y añadió que el paciente tiene un solo impacto de proyectil de arma de fuego.
Está en cirugía, a las 12:15 entró, está en el hospital de alta especialidad de Ixtapaluca, el pronóstico es grave pero todavía están los neurocirujanos ahí. nosotros te enviamos un equipo del hospital López Mateos de neurocirugía, los volamos a sellar para por si necesitaban algún apoyo de algo, pero están pendientes de eso… Grave, porque es un daño por proyectil de arma de fuego en la cabeza, entonces es grave, cualquier lesión cerebral”. (FUENTE: EXCÉLSIOR)