CHIHUAHUA.- Uno de los posibles participantes en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón fue detenido, así lo informó el fiscal General de Justicia de Chihuahua, César Peniche Espejel.
El funcionario indicó que aún se está llevando a cabo la investigación que determine si esta persona está involucrada en este crimen del cual fueron víctimas tres mujeres y seis menores de edad.
De acuerdo con Peniche, ocho menores que fueron rescatados reciben atención médica. Algunos de ellos tuvieron que ser trasladados a una clínica especializada en Phoenix Arizona, debido a la gravedad de sus lesiones.
El fiscal aseguró que aún no se tiene determinada la forma en la que ocurrieron los hechos, pero que una de las líneas de investigación apunta a que la agresión ocurrió debido a que la familia fue confundida como una banda rival por parte de un grupo de la delincuencia organizada.
El abogado del estado indicó que se continúan las diligencias para tratar de esclarecer los hechos y dar a conocerlos a la ciudadanía y a los parientes de las víctimas. (FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO)