WASHINGTON.- Los senadores republicanos Mitt Romney y Mike Lee reprobaron el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón y exigieron a las autoridades esclarecer el caso, ocurrido el lunes.
“Ann y yo estamos desconsolados por las víctimas de los terribles ataques en México. Nuestras oraciones están con sus familias que han sufrido una tragedia tan indescriptible. Estados Unidos debe trabajar con funcionarios mexicanos para castigar a los responsables de esta violencia sin sentido”, escribió Romney en su cuenta de Twitter
En el mismo tenor, Lee se pronunció en redes sociales, resaltando la labor que, consideró, debe hacer el Gobierno mexicano para esclarecerlos hechos.
“Estoy profundamente entristecido por las horribles noticias de México dadas a conocer esta mañana. Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas de esta tragedia sin sentido y espero que el Gobierno mexicano trabaje con nosotros para llevar a los asesinos ante la justicia”, puntualizó. (FUENTE: EL FINANCIERO)