CIUDAD DE MÉXICO.- Para la serie El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video se sigue buscando el elenco ideal. Esta vez quieren encontrar a los extras, pero no a cualquiera sino a los más feos, peludos y con más características que entren en el apartado de falta de ‘belleza’.
De acuerdo con información revelada por la agencia Activation Actors, se busca este tipo de personajes para figurar papeles de monstruosos. Al parecer su objetivo es ahorrarse el maquillaje. En su búsqueda, la agencia de actores BGT.NZ colocó algunas peculiares características:
Se busca a quien tenga: rostro de personaje, dientes faltantes, narices prominentes, gente pequeña de menos de 1.25 m, gente alta de más de 1.98 m, rostros con personalidad, muchas arrugas…
Personas andróginas, gente con mucho pelo, de diferentes edades y etnias, bailarines altos, esbeltos y ágiles, artistas de circo que sepan hacer malabares y/o andar con zancos, gente eurasiática de todas las edades, hispanos, pelirrojos, de todas las formas y tallas”.
Incluso, advierte que si se tiene una apariencia aburrida mejor no se aplique. Aunque esto no lo es todo, pues tendrán que cumplir un entrenamiento específico -escenas de combate-.
Quien quede seleccionado no se llevará una mísera cifra económica, pues podrá adquirir hasta 200 euros diarios.
Con la trilogía de El Hobbit la producción de Peter Jackson dio efecto con imágenes computarizadas, mientras que en la película de El Señor de los Anillos se utilizó maquillaje. (FUENTE: MILENIO)