INGLATERRA.- Raúl Jiménez volvió a aparecer cuando el Wolverhampton lo necesitaba con un gol que significó la victoria de su escuadra en el campo del Norwich City.
Corría el minuto 81 cuando Raúl recogió un rebote en el área local y sin pensarlo mucho sacó un derechazo imposible para el arquero holandés Tim Krul.
Con el tanto, Jiménez alcanzó los siete goles en la Premier League, en una temporada que sigue siendo de ensueño para el surgido del América.
Previamente el conjunto local se puso adelante en el marcador a los 17 minutos producto de un gol de Todd Cantwell, quien aprovechó un error de la defensa para abrir el marcador y poner a sufrir a los Lobos.
RAUL ALONSO CARAJO 🧡🐺
Siempre atento a la segunda jugada, puntual a la cita. Gol de nuestro Raúl Jiménez para firmar la REMONTADA de los Wolves 2-1 sobre Norwich City.
Septimo gol en Premier de la campaña. Gozada. 🇲🇽😍😎pic.twitter.com/iTCTVG7o1A
— Solo Fútbol Goles ⚽️ (@SoloFGoles) December 21, 2019
Norwich pudo hacer más grande su ventaja pero Rui Patricio se convirtió en una auténtica muralla; el portugués paró todos los balones que tenían etiqueta de gol y eso sirvió de motivación para su escuadra.
Para el segundo tiempo el Wolverhampton se convirtió en el dominador del partido y a los 60 encontró el tanto del empate a través de Romain Saiss.
Los Canarios intentaron reaccionar pero el tiempo se agotó; con la victoria los Wolves se colocan momentáneamente en el sexto lugar con 27 puntos, mientras que el Norwich se hunde en la penúltima posición con apenas 12 unidades. (FUENTE: MEDIO TIEMPO)