INGLATERRA.- Raúl Jiménez, uno de los mejores jugadores de la Premier League, es uno de los peces gordos para este mercado invernal en Inglaterra y ya hay varios clubes interesados en sus servicios, pero hay uno en específico que no solo lo quiere, lo necesita.
Se trata del Everton, que se ubica 15 de la tabla y con los puestos de descenso asomando. Es por ello que han llevado a Carlo Ancelotti para ayudarlos a salir de la crisis y su principal prioridad es el atacante mexicano.
Según reportan medios británicos, una de las primeras peticiones de Carletto a su llegada al cuadro azul fue intentar todo para llevar a Raúl al equipo. El canterano de América es uno de los jugadores que más aportan en cuanto a goles y asistencias en toda la liga y es justo eso lo que necesita el club.
El transfer del seleccionado mexicano está valuado en 42 Millones de Euros, cifra que el Wolverhampton pagó al Benfica, convirtiéndolo en el jugador más caro de su historia. Por lo que si el Everton quiere llevarse a Raúl, deberá desembolsar una muy buena cantidad de dinero. Un préstamo está descartado por completo.
Jiménez tiene 16 tantos y 8 asistencias en lo que va de la campaña, números que el Everton necesita, ya que en total entre Liga y Copas apenas llega a 26. (FUENTE: MEDIO TIEMPO)