XALAPA.- A pesar de que en un día de visita normal no se puede tomar fotografías con flash para evitar dañar a las especies que se encuentran en la pecera principal, durante las fiestas se colocan luces y sonidos altos.
El primero fue el festejo por el 27 aniversario del Acuario, que se realizó en el mes de noviembre y donde se instalaron luces led y las mesas en la pecera principal (sitio que regularmente permanece a baja luz) y mariachi.
Así la fiesta privada en el Acuario de Veracruz, en la sala de la pecera oceánica, donde por cierto prohíben las fotos con flash. Hasta mariachis hubo 😡😡😡 pic.twitter.com/neqFPH5y5V
— Natalia González Villarreal (@natalia_glez) December 27, 2019
De este hecho el propio Acuario de Veracruz subió a sus redes sociales las imágenes el pasado 15 de noviembre, sin explicar la razón por la cual se permitió esa fiesta en un área donde se encuentran animales protegidos.
La segunda fiesta fue la posada para el personal del Acuario llevada a cabo el pasado 20 de diciembre y de la cual el personal subió imágenes a redes sociales.
Esta se llevó a cabo en la pecera principal y en el área del delfinario, en ambos sitios colocaron las mesas de fiesta.
Convierten el Acuario de #Veracruz en antro para fiesta particular pic.twitter.com/zVCDeQ4z0d
— Paralelo19🌐 (@Paralelo19MX_) December 28, 2019
En las imágenes se observa la forma en que rompieron una piñata en el área de la pecera y se escucha la música estruendosa también en ese sitio.