CUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue operada de urgencia el pasado 4 de enero, confirmó la agencia BCIRE, que representa a la intérprete.
A través de un comunicado, se informó que la cantante fue intervenida con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda; se especificó que fue dada de alta el mismo día y que se le indicó guardar reposo absoluto una semana.
La artista tenía programado un concierto en la Feria de Moroleón, el próximo 11 de enero, pero de acuerdo con los promotores del espectáculo se canceló por la cirugía.
En el mensaje del Palenque Moroleón 2020 escribieron:
“Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”. A través de su cuenta de Facebook informaron al público que la devolución del dinero por concepto de las entradas se realizará este jueves 9 de enero en la taquilla del palenque.
En el comunicado se detalla que la intérprete retomará sus actividades el día 19 de enero para cumplir sus compromisos en el reallity show que se presentará en EU, así como el concierto programado en la Arena Ciudad de México el 8 de febrero.
A finales de 2019, la cantante generó polémica en las redes sociales al mostrar cambios radicales en su rostro, producto de tratamientos estéticos. (FUENTE: EL UNIVERSAL)