PUEBLA.- María Teresa, una mujer de 73 años de edad, fue arrollada la tarde de ayer miércoles por un unidad del transporte público, misma que conducía su yerno.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer realizaba algunas actividades cerca del Centro Histórico de Puebla, posteriormente, cerca de la avenida 16 de septiembre, abordó dicha unidad de la Ruta 77-A para dirigirse hacia su domicilio en la colonia San José Mayorazgo. Luego del trayecto, la mujer descendió del microbús cuando este se detuvo en un semáforo; debido a su baja estatura, el operador no observó que la mujer cruzó frente al vehículo, por lo que él al notar la luz verde reanudó la marcha pasando encima de su suegra.
Testigos del lugar gritaron al chofer que se detuviera, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, quien perdió la vida de manera inmediata.
Bajo una sábana azul, el cuerpo de Teresa quedó tendido en el asfalto; paramédicos arribaron al lugar únicamente para certificar el deceso de la mujer.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes por este hecho.
Por su parte, agentes de Tránsito Municipal detuvieron a Alberto Luis y aseguraron la unidad, para posteriormente ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público y deslindar su responsabilidad por el accidente. (FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA)