CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer jueves, Alfredo “el Pollo” Saldívar, portero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y Mariana Clemente, esposa del futbolista, denunciaron que sufrieron abuso de autoridad por parte de policías de la Ciudad de México.
En un video publicado en redes sociales se observa como agentes agreden a la pareja, a pesar de que Mariana señaló que se encuentra embarazada.
La esposa del portero de Pumas indicó que la patrulla capitalina los paro sin motivo alguno.
Clemente explicó que una policía quiso revisar su bolsa, a lo cual ella se negó, en respuesta una policía la atacó.
“Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”, escribió la esposa del futbolista.
Incluso, la mujer subió una foto con las lesiones que le ocasionó la agresión.
“Estoy embarazada de 16 y medio es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada”, escribió Mariana Clemente.
Vean vean es increíble! pic.twitter.com/KUfBTjHLEL
— Mariana Clemente (@Marianagrl) January 30, 2020
Por su parte, la Policía Ciudad de México informó que la Dirección General de Asuntos Internos inició una carpeta de Investigación por los hechos.
En un comunicado la dependencia señaló que “condena enérgicamente este hecho” y se mantendrá en contacto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados. (FUENTE: REPORTE INDIGO)