LA HABANA.- El policía cubano Sergio Rodríguez Beristain, quien reside y trabaja en Estados Unidos, viajó a la Isla vestido con su uniforme de Sheriff.
Según dijo este cubano, bastante popular en las redes sociales, a muchos “les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal, vistiendo orgulloso, mi uniforme de Oficial Diputado del Sheriff del Condado de Jefferson County, Birmingham, Alabama, y así complacer la petición de mi madrecita de verme luciendo mi uniforme”.
A todas aquellas personas que lo criticaron, Beristain les dijo que jamás politizará el amor por su familia.
Ni Trump, ni Obama, ni ninguna tendencia política está por encima de Dios, mi madre, mi hija y mi familia”, aseguró en su cuenta de Facebook.
También le dedicó emotivas palabras de agradecimiento a su madre, quien es, según dice, su mejor amiga.
“Ni religiones, ni tendencias políticas, ni falsos líderes ni falsos profetas. Por eso siempre regresaré a Cuba, la patria que me enseñaste amar, a pesar de sistemas políticos y más allá de las críticas, los insultos y los chismes de los envidiosos y los fanáticos”, escribió el policía cubano.
“No me puedo imaginar una vida sin ti. Enséñame a vivir si tú no estás porque no sé si seré capaz de hacerlo por mi cuenta. Te amo madre”, sostuvo.
Beristrain explicó que la razón de su viaje a Cuba y de su vida era su madre y su familia.
En imágenes posteadas en Facebook, se le puede ver plenamente feliz desde que se dirigía a la Isla con su uniforme de Sheriff a bordo del avión, y luego en la casa con su madre. (Agencias)