CANCÚN.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado hoy, con signos de haber sido ejecutado en el lugar, hechos ocurridos en un camino de terracería de la Supermanzana 50, según el reporte de las autoridades policiacas.
El hallazgo del sujeto sin vida se realizó sobre la calle Calcetoc entre las calles Nachi Cocom y Tepic, en uno de los caminos hechos en los terrenos baldíos, donde se comenta que los sicarios llevaron maniatado a esta persona hasta ese lugar, lo interrogaron y posteriormente le quitaron la vida, pues se encontraron ahí varios casquillos percutidos.
Este sería el ejecutado número 56 en lo que va del año, donde la disputa de los grupos delincuenciales no da tregua al destino turístico, ante el mutis de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
El cuerpo del ejecutado fue levantado por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado y fue llevado a las instalaciones de las mismas, para realizar las investigaciones correspondientes. (FUENTE: AGENCIA SIM)