COZUMEL.- El Director de Seguridad Pública de Cozumel, Guido Rosas López, reveló que fue a las 2:30 de la mañana de hoy viernes, cuando se recibió el anuncio por parte del vigilante del Palacio Municipal que había una hielera que contenía un artefacto que despedía humo y un mensaje contra el policía que está siendo investigado, de nombre Édgar.
Como corresponde al protocolo, la hielera encontrada al interior del Palacio Municipal fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se investiguen los detalles.
El encargado de la Seguridad en Cozumel respondió al cuestionamiento de los reporteros, a quienes confirmó que la amenaza es contra el compañero “Edgar”, de quien pide su destitución de la corporación, pero se seguirá trabajando y redoblar esfuerzos para investigar quién o quiénes son los que provocan esta actividad.
“La acción no puede quedar a la deriva, el proceso lleva tiempo, se investiga al policía acusado, junto con otros dos más que tiene la mesa de Honor y Justicia” de la corporación policiaca, atajó el mando. (FUENTE: AGENCIA SIM)