PLAYA DEL CARMEN.- Tras la polémica por el desalojo de turistas nacionales, Mamita’s dio a conocer su versión de los hechos mediante un comunicado.
De acuerdo a la empresa, propiedad de Jorge Marzuca, los afectados estaban en una zona privada, exclusiva para los clientes del club antes mencionado, por lo que le personal de la empresa les dijo que se movieran del lugar.
“Se les invitó de manera cordial que se reubicaran, así mismo se les indicó el área en la playa en la cual se podrían sentar y disfruta cómodamente”, decía el comunicado. El club señaló que en varias ocasiones le indicaron a la pareja que se movieran, pero no hicieron caso.
“Cabe aclarar que nuestro personal se acercó en varias ocasiones para solicitarles que se movieran de lugar y la reacción que tuvimos de su parte fueron palabras altisonantes y amenazas, a petición de la pareja dimos parte a la autoridad municipal”, continuó el texto de la publicación del club Mamita’s Beach.
Por último, el club dijo que desconocen el motivo de la detención de estas dos personas, ya que el personal del hotel se retiró del lugar, dejando a los oficiales de la Policía Turística a cargo, “nuestro personal se retiró de la escena dejando en sus manos la situación, desconocemos las razones reales por las cuales la pareja fue detenida”, escribió. (Agencias)