CIUDAD DE MÉXICO.- Un Juez de Control dictó vinculación a proceso a Mario ‘N’ y Giovana ‘N’, por los delitos de feminicidio y secuestro agravado en perjuicio de la menor Fátima, la madrugada de este sábado 22 de febrero.
Durante la audiencia, que duró tres horas y media, los detenidos contaron con dos abogados defensores de oficio quienes los asesoraron.
El juez se basó para dar su sentencia en testimoniales de vecinos y estudios de genética que mostraron las evidencias recolectadas en el domicilio donde vivía la pareja y en el cual se presume consumaron la violación sexual y asesinato de la menor.
Los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron a un juez de control vincularlos a proceso por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio de la menor.
Además, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, así como para el desahogo de pruebas por parte de sus abogados, quienes los representarán en el juicio oral. (Agencias)