CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó los protocolos de búsqueda para localizar a Claudia Larrauri Vera, quien la madrugada de este sábado desapareció tras salir de un bar ubicado en Paseo de la Reforma.
A través de redes sociales, familiares y amigos difundieron la fotografía de la joven de 28 años, quien a las 4:30 horas, salió del establecimiento con razón social Kinky, cercano al Ángel de la Independencia.
No encontramos a mi prima @claularrue. Salió anoche a Kinky Bar con sus amigos y no llegó a su casa. Por favor difundan y ayúdenos a encontrarla. La queremos ver sana y salva”, publicó un usuario de Twitter.
De acuerdo con la información, la joven avisó que “era perseguida por personas a bordo de una moto y comenzó a correr”. Ese fue el último contacto que se tuvo con ella.
La joven mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello castaño hasta el hombro, nariz ligeramente aguileña, cara ovalada y orejas pequeñas. Como seña particular tiene un tatuaje en la espalda y otro en la parte inferior de la muñeca derecha.
Ante ello, la Fiscalía capitalina aseguró que personal de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantienen en contacto con los familiares de la joven.
Con relación al caso difundido en redes sociales en el que se denuncia la desaparición de una joven, ocurrida esta madrugada, la #FGJCDMX activó de inmediato los protocolos de búsqueda en la que participan @PDI_FGJCDMX y @SSP_CDMX; se mantiene contacto con la familia.