CANCÚN.- El cuarto y último de los acusados por el feminicidio de una joven en el 2013, en San Martín Texmelucan, Puebla, fue detenido por agentes ministeriales en Quintana Roo, para ser llevado de regreso al primer estado para ser procesado por este delito.
Hace siete años, una joven de 18 años salió de un bar, en San Martín Texmelucan, en compañía de tres personas, Genma N., Gerardo N., Javier N., y el hoy aprehendido, Édgar N.
Según la Fiscalía de Puebla, la víctima y estas cuatro personas fueron a una vivienda, donde los dos hombres agredieron y mataron a la joven, con complicidad de Genma N.
Tres de estas personas fueron detenidas en su momento, pero el cuarto había eludido la justicia, hasta que se tuvo información que estaba en Quintana Roo.
“En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla localizó en Quintana Roo al último involucrado con los hechos, por lo que Agentes Estatales de Investigación se trasladaron a aquella entidad para cumplir la orden de aprehensión en contra de Edgar N. por el delito de feminicidio”, se informa.
Con esta detención, ya se da por esclarecido este feminicidio de hace siete años atrás. (Agencia SIM)