CANCÚN.- La presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, advirtió a los funcionarios de su gabinete que si no trabajan con la misma atención que ella hacia la ciudadanía, serán removidos de sus cargos.
Esto en el marco de las audiencias públicas “Cancún Tierra de Todos”, que se llevó a cabo en el domo de unidad deportiva de la Región 228.
“Desde que trabajaba en la industria privada, siempre tienes que hacer camino y ver como va tu equipo de trabajo, tienes que medir para saber si sirve, hay que medir a los colaboradores, secretarios, directores, incluso como van las concesiones si están dando los servicios como deben de ser, habrá gente que merezca enroques para ponerla a funcionar en otro lado y habrá gente que no se sume al proyecto y tendrá que ser removida; creo que el corte de caja y el cambio en el gabinete será importante” dijo la edil benitojuarense.
DENUNCIAR A LOS CORRUPTOS
Reiteró su compromiso por erradicar la corrupción, pero aseveró que se podrá lograr con la ayuda de la ciudadanía a través de las denuncias.
“Estamos trabajando en pro de la transparencia, de la honestidad, de la integridad, que el combate a la corrupción no es un discurso, a los corruptos hay que denunciarlos, hay que señalarlos y hacerlos a un lado, cada uno tiene que trabajar desde sus trincheras”, dijo.
En materia de seguridad, agregó que todos los días se realizan las mesas de seguridad para detectar los puntos más vulnerables de la ciudad.
“Todo lo que hemos aprendido y los valores es algo que no debe de perderse al llegar al Servicio Público, estamos para trabajar por la gente para amar a Cancún, para mejorar la calidad de vida a los seres humanos en un combate frontal a la corrupción, al final del camino se nota el trabajo que estamos haciendo, pues todos los días hemos tenido mesas de trabajo con la Policía y la Guardia Nacional y ahí están los resultados”, concluyó la presidenta municipal.