CANCÚN.- Un hombre murió acribillado esta tarde en la Región 221 de esta ciudad, quedando sin vida acostado sobre una silla, mientras que su compañero de copas alcanzó a huir a tiempo, solo con una lesión de bala en una costilla. Los responsables se fugaron en una camioneta.
De acuerdo al sobreviviente de este ataque, él y la víctima bebían cerveza sentados afuera de la casa del segundo, en la calle 101, casi con 82, cuando a eso de las 3 de la tarde, se estacionó frente a ellos una camioneta Jeep azul.
El vidrio del copiloto bajó, y desde adentro salió un brazo con una pistola. Sonaron 15 disparos en total, de los que 10 fueron a dar a la víctima, quien murió al instante. Su acompañante corrió en cuanto vio el arma, por lo que solo fue herido en una costilla.
Al lugar llegaron paramédicos, que suturaron la herida del lesionado, Hugo O. A. de 34 años, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.
Agentes policiacos acordonaron la zona para que peritos se encargaran de llevarse el cadáver del occiso, Rolando Emmanuel C. P., de 26 años de edad. (Agencia SIM)