CDMX.- Tras la ola de críticas que recibió sobre una respuesta en su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller la borró y además puso candado que limita la vista de sus tuits.
Esta mañana, la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a un usuario que la cuestionó sobre cuándo atenderían personalmente a los padres de niños con cáncer, los cuales se han manifestado por la falta de medicamentos.
Gutiérrez Müller, protegió sus tweets y borró el más miserable hasta ahorita, la cobardía y la falta de sensibilidad en este aniversario del fracaso de la #4taTransformacion Aquí la estampa @BeatrizGMuller #México no olvidará que la miseria viene desde Palacio Nacional. pic.twitter.com/MUQcs1iKA6
— Gildo Garza (@GildoGarzaMx) July 1, 2020
“No soy médico, lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, dijo Gutiérrez Müller en un tuit que estuvo visible varias horas, pero que ya borró.
Además, la esposa de López Obrador limitó la vista de sus mensajes en Twitter a sus seguidores aprobados, por lo que aparece ya un candado.
Padres exigen disculpas
Tras el incidente padres de niños con cáncer que padecen desabasto de medicamentos emitieron un comunicado en el que exigen una disculpa de Gutiérrez Müller y el pronto restablecimiento en el flujo de medicamentos pediátricos oncológicos “que hacen falta en muchos de los hospitales de este país”.
“Señalamos que mientras otros festejan, nosotros vamos a cumplir dos años luchando por los medicamentos y el flujo correcto de ellos para nuestros menores hijos.
“Mientras hoy unos se llenan de júbilo por los triunfos, hoy nuestros corazones se llenan de tristeza ante el olvido, la falta de compromiso y responsabilidad para resolver este problema, pero también nos ofende profundamente la respuesta frívola y deshumanizada de la Señora Beatriz Gutiérrez”, reprocharon.