CANCÚN.- Una cabeza humana y una cartulina fueron arrojados por sujetos desconocidos a las puertas del Bar “Génesis” que se ubica en la calle 39 con calle 16, de la manzana 3 de la Supermanzana 70, informaron autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche y los primeros minutos de hoy martes, cuando los elementos policiacos llegaron al lugar del reporte; posteriormente llegó la policía Ministerial para recabar datos que den con la identificación de los posibles responsables y los generales de la víctima.
Según el parte policiaco, las características que presenta el hallazgo es una cabeza humana del sexo masculino, cabello negro lacio, frente mediana, cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz recta con base ancha y boca mediana con labios gruesos.
La cartulina encontrada tenía la leyenda que dejara de operar el Bar, porque si no la próxima cabeza sería la del gerente del lugar y firmada por “El Titán”.
Después de las investigaciones, el Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos humanos y llevado a sus instalaciones.
Se presume, la cabeza pertenece al cuerpo encontrado en la Región 104, el cual estaba ‘ensabanado’ y decapitado, pero será la autoridad pertinente la que se encargue de dar el informe.