CANCÚN.- Habitantes del kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún, fueron a las oficinas de Fonatur para realizar una queja formal, ante la negligencia de reparar la calle y una coladera, que resulta un foco de infección.
Sin embargo se toparon con la sorpresa que no los dejaron pasar al inmueble y por consiguiente no les recibieron la queja.
Los hechos se suscitan en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulkán, en el retorno del hotel Sotavento, sobre la calle Pescador, antes de llegar al puente.
“Estamos solicitando que se corrija un problema, en el kilómetro 4 de boulevard Kukulcán, hay un problema con la coladeras, puesto que ya se rebozaron las aguas negras y no solo la pestilencia afecta a los vecinos y visitantes, sino que también ya llegó a la Laguna Nichupté”, manifestó Martín del Campo.
Indicaron que la presidente municipal Mara Lezama acudió con elementos de Aguakán para corregir dicha falla que resulta insalubre y nociva tanto para los habitantes de esa zona, como para el ecosistema, sin embargo, Fonatur llegó a cancelar los trabajos de Aguakán con el argumento que es de su competencia.
“Ellos llegaron a cancelar las obras de Aguakán, instruidas por la presidenta municipal, según porque no les correspondía, eso fue a inicios de esta semana, pero hasta el día de hoy seguimos con este problema debido a su negligencia”, concluyó Ángeles Cepeda.