VILLAHERMOSA.- A la pregunta de un reportero sobre por qué no visita las zonas afectadas de Tabasco, el mandatario contestó: “Porque tengo otras cosas que hacer y ya estuve, hoy hice el recorrido, miren, es la primera vez que me subo a un helicóptero”.
“Pero a mejor lo querían ver ahí cercano”, le contesta el periodista.
“Sí, pero iría yo a una comunidad, a dos y no podría ir yo más tiempo y quise optimizar mi tiempo, o sea, hacer lo que realmente se requiere”, enfatizó el mandatario.
El presidente dijo que no necesita estarse viendo de manera presencial con la gente, ya que lleva a Tabasco “prendido en el corazón”.
“Nunca se me van a olvidar mis paisanos, nunca, y nunca les voy a fallar. Desde luego, también quisiera ir como antes, pueblo por pueblo, pero resulta que ahora soy presidente de la República y tengo que estar en todos lados, en todos lados quisieran que yo esté”, señaló López Obrador.
Dijo piensa en los chiapanecos que fueron afectados por las inundaciones e incluso los que desgraciadamente perdieron la vida.
Por eso ahora que me dicen ustedes: ‘Oiga, ¿por qué no se queda más tiempo aquí?’ Pues, ya estoy acostumbrado a los reclamos”, concluyó.
Macuspana y Centla son los municipios más afectados en Tabasco por las inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas semanas.
(RID Noticias)